Asesoría antes de hacer un pedido

  • Si, siempre y cuando este en perfectas condiciones puedes cambiarlo por talla o modelo.

    Si tu compra fue superior a $249.900 el flete de enviarte la nueva talla es Gratis.

    Puedes hacer el proceso en el siguiente Link:
    https://matata.com.co/pages/cambios-y-devoluciones

Puedes solicitar el reembolso en los primeros 5 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

Para devoluciones el cliente asume el costo de envío del paquete hasta nuestra bodega.

Por defectos de calidad: Despegue de suela, costuras descocidas, desprendimiento de forro interno y daño en resortes o hebilla.

Cubre los primero 90 días después de la compra.

Cali: Puedes recoger directamente en tienda el mismo día de la compra o el envío es de 1 a 2 días hábiles.

Ciudades Principales: 1 a 4 días hábiles

Ciudades secundarias o municipios: 4 a 5+ días hábiles.

Te facilitamos los siguientes métodos de pago:

Wompi donde recibimos:

- Pagos por PSE, Nequi, Daviplata, efectivo en corresponsal bancolombia

- Tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard.

Crédito Addi: Paga a 3 cuotas sin interés (Máximo 600 mil pesos sin intereses).

A tu correo te llegará la información sobre tu pedido, con la orden de compra correspondiente.

En cada producto encontrarás una tabla de medidas. Pero lo más acertado es comparar una etiqueta de algunos Tenis deportivos que tengas con nuestra medida en CMS que puedes ver aquí: Guía de Tallas

Si estás en Cali, si puedes seleccionar la opción de recoger en tienda en la pantalla de pago.

La tienda está ubicada en la Avenida 4norte #47-23 B/ La Flora
Horario: Lunes a Sábado de 10:00am a 7:00pm

Tienes más dudas o necesitas asesoría personalizada?

A continuación encuentras nuestros canales de atención. Recuerda que nuestro horario es de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm. Puedes llamarnos al (314) 5380294 o utilizar los siguientes canales: