Para que aproveches un 10%OFF tu primer compra
Preguntas Frecuentes
-
Puedo cambiar el producto?
- Si, siempre y cuando esté en perfectas condiciones puedes cambiarlo por talla o modelo.
El costo del envío del paquete a nuestra bodega siempre debe ser asumido por el comprador. - El flete de enviarte la nueva talla es Gratis.
Puedes hacer el proceso en el siguiente Link: https://matata.com.co/pages/cambios-y-devoluciones
- Si, siempre y cuando esté en perfectas condiciones puedes cambiarlo por talla o modelo.
-
Puedo solicitar devolución de dinero?
Puedes solicitar el reembolso en los primeros 5 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Para devoluciones el cliente asume el costo de envío del paquete hasta nuestra bodega.
-
Que garantía tiene el producto?
Por defectos de calidad: Despegue de suela, costuras descocidas, desprendimiento de forro interno y daño en resortes o hebilla.
Cubre los primero 90 días después de la compra.
-
Cuanto es el tiempo de entrega?
Cali: Puedes recoger directamente en tienda el mismo día de la compra o el envío es de 1 a 2 días hábiles.
Ciudades Principales: 1 a 4 días hábiles
Ciudades secundarias o municipios: 4 a 5+ días hábiles.
-
Formas de pago
Te facilitamos los siguientes métodos de pago:
Wompi donde recibimos:
- Pagos por PSE, Nequi, Daviplata, efectivo en corresponsal bancolombia
- Tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard.Crédito Addi: Paga a 3 cuotas sin interés (Máximo 600 mil pesos sin intereses).
A tu correo te llegará la información sobre tu pedido, con la orden de compra correspondiente. -
Cómo saber mi talla?
En cada producto encontrarás una tabla de medidas. Pero lo más acertado es comparar una etiqueta de algunos Tenis deportivos que tengas con nuestra medida en CMS que puedes ver aquí: Guía de Tallas
-
Puedo recoger mi pedido en algún lugar?
Si estás en Cali, si puedes seleccionar la opción de recoger en tienda en la pantalla de pago.
La tienda está ubicada en la Avenida 4norte #47-23 B/ La Flora
Horario: Lunes a Sábado de 10:00am a 6:30pm
Necesitas ayuda personalizada?
A continuación encuentras nuestros canales de atención. Recuerda que nuestro horario es de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm. Puedes llamarnos al (314) 5380294 o utilizar los siguientes canales: