ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA



En 
MATATA nos interesa que estés feliz con tu compra.

Por eso puedes cambiar todos los productos de Matata siempre y cuando estén dentro de los tiempos establecidos por ley (30 días calendario de la entrega del producto) lamentablemente si la solicitud se realiza pasados estos días no se hará efectiva. 

CAMBIO POR TALLA 

(Valido únicamente para 1 cambio por talla)

Debes enviar el producto por cualquier transportadora (Te recomendamos asegurar el producto al momento el envío por el valor que pagaste, esto con el fin de evitar que la transportadora pierda el paquete). 

Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, Matata se hace responsable de este gasto.

No olvides incluir en tu paquete:
  • Productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original, sin señales de uso. En caso de no cumplir estas condiciones no será efectivo el cambio.

    Una vez hayamos recibido tu solicitud nos estaremos comunicando lo más pronto posible contigo.


NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:

*Si los tenis presentan cualquier señal de mal uso, mal olor, humedad o exceso de suciedad.
*Si los tenis se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).

Ten en cuenta: La vida útil de cada producto depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

1) Nos notificas la solicitud de cambio o devolución y en
 el transcurso de 2 días hábiles, generaremos un QR para nuestra bodega que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibirlo. Debes escribir adicionalmente la siguiente información en el rótulo:

REMITENTE
Tus Datos
DESTINATARIO
Matata - Bodega Melonn S.A.S.
Calle. 8a #42-35 Los Cámbulos
Tel. 3145380294

2) Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia (Coordinadora, Envía, Servientrega, Interrapidisimo...) para generar la guía de transporte y pagar el envío del mismo.

3) Guarda el número de guía para poderle hacer seguimiento en cualquier caso.

4) Al recibir los Tenis y verificar que estén en buen estado, te enviaremos tu cambio en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.