Refund policy

En MATATA nos interesa que estés feliz con tu compra.

Por eso puedes cambiar o devolver todos los productos de Matata siempre y cuando estén dentro de los tiempos establecidos por ley (30 días calendario de la entrega del producto) lamentablemente si la solicitud se realiza pasados estos días no se hará efectiva. 

CAMBIO POR TALLA 

(Valido únicamente para 1 cambio por talla)

Debes enviar el producto por cualquier transportadora (Te recomendamos asegurar el producto al momento el envío por el valor que pagaste, esto con el fin de evitar que la transportadora pierda el paquete). 

Para cambios por talla el costo del envío hasta Matata es asumido por el cliente y el envío de devuelta es asumido por Matata. 

No olvides incluir en tu paquete:
  • Productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original, sin señales de uso. En caso de no cumplir estas condiciones no será efectivo el cambio.

    Una vez hayamos recibido tu solicitud nos estaremos comunicando lo más pronto posible contigo.


GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso en los siguientes 5 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. (Ten en cuenta, que el producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo)

Para devoluciones el cliente asume el costo de envío hasta Matata.

Para realizar cambios por defectos de calidad del artículo ocasionados por irregularidades en  los materiales o errores en la fabricación (más no por uso inadecuado o desgaste normal) tendrás hasta 90 días posteriores a la fecha de recepción de tu pedido. Matata asume los costos de envío

Defectos de calidad: Despegue de suela, costuras descocidas, desprendimiento de forro interno del producto y daño en resortes o hebillas. 

Mal uso: Rayones, pelones, quemones, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, mala limpieza, fricciones frecuentes en un área específica o por tropezones con agentes externos o terceros. 

No se recomienda el uso de productos químicos o que contengan alcohol debido a que su composición puede afectar la apariencia del material, en caso de ser utilizados pasa a ser responsabilidad del comprador y no se hará efectiva garantía.