Noticias

¿Cómo afecta tu estado de ánimo a tu forma de vestir?

¿Cómo afecta tu estado de ánimo a tu forma de vestir?

Hace un tiempo se viene hablando en el mundo de la moda de cómo la ropa tiene un efecto de empoderamiento sobre nosotros.

Pero depende del estado de animo en el que te encuentres al momento de usar ciertas prendas vas a sentirte más seguro y feliz o por el contrario vas a seguirle dando la razón a tu cerebro de que no estás bien.

“Sabemos que la forma de vestir afecta a cómo nos perciben los demás y a cómo pensamos sobre nosotros mismos”, asegura el doctor Adam D. Galinsky, de la Northwestern University.

Pero no te preocupes, aquí...


REPELE EL AGUA Y SIEMPRE LIMPIOS

REPELE EL AGUA Y SIEMPRE LIMPIOS

¡Este si es el TRUCO que estabas esperando!

Aprende cómo un una vela, puedes volver impermeables tus tenis y durar con ellos mucho más tiempo limpios y lo mejor sin que una gota de agua te afecte.


¿SABES CUAL ES TU TALLA?

¿SABES CUAL ES TU TALLA?

Seguro te ha pasado que llegan esos tenis que tanto esperabas y Oh sorpresa! Te quedan Grandes o Pequeños... Pero aquí en Matata no queremos que te lleves esa tristeza, por eso creamos un paso a paso super fácil para que elijas tu talla correcta

 

Y listo! Compra tus MATATA con confianza, igual te hacemos cambio...


VUELVE A VER TUS TENIS CÓMO NUEVOS

VUELVE A VER TUS TENIS CÓMO NUEVOS

Seguro te ha pasado que tienes uno tenis blancos pero con voltearlos a mirar ya se ensucian... Eso queda en el pasado porque aquí en MATATA te traemos la mejor forma de lavarlos y que te queden cómo nuevos, ¡Adiós a las manchas amarillas!

VAS A NECESITAR

1. Jabón liquido de lavadora o jabón coco
2. Cepillo de dientes
3. Paño absorbente (opcional) o toalla


1 PASO

  • Quita los cordones, lávalos a parte con jabón y ponlos a secar al sol

  • Humedece la malla...