Para que aproveches un 10%OFF tu primer compra
Preguntas Black Week
-
¿De cuanto van a ser los descuentos?
Todos nuestros productos tendrán un descuento entre el 10% hasta el 50%.
Cada referencia tendrá el precio original tachado y el de descuento será el valor final.*NO TENDRAN DESCUENTO LAS TARJETAS DE REGALO
-
¿Cuál será el horario de atención al cliente virtual?
- Domingo 24 de Noviembre
10am a 6pm - Lunes 25 a Sábado 30 Noviembre
10am a 7pm - Domingo 1 de Diciembre
10am a 6pm
- Domingo 24 de Noviembre
-
¿Cuales serán los tiempos de envío?
Teniendo en cuenta que es una fecha de alta demanda, no solo para nosotros si no también para las transportadoras aliadas, los tiempos puedes extenderse un poco más. Aquí te dejamos unos días tentativos.
- Cali: 1 a 3 días hábiles
- Ciudades principales (Bogotá, Medellín, Barranquilla, etc..): 4 a 8 días hábiles
- Municipios: Hasta 10 días hábiles
-
Política de Cambios y Devoluciones Black Week
- Todos los productos estarán disponibles hasta agotar existencias. Cualquier cambio por talla futuro estará sujeto a la disponibilidad del producto.
Tienes 40 días para solicitar el cambio por talla, entendiendo que probablemente sean regalos de navidad extendimos las fechas. - En caso de devolución de dinero tienes 5 días calendario después de recibido el producto para solicitarlo. Pasados esos días no se realizan devoluciones.
- No se reservarán productos para ningún comprador.
- Todos los productos estarán disponibles hasta agotar existencias. Cualquier cambio por talla futuro estará sujeto a la disponibilidad del producto.
Necesitas ayuda personalizada?
A continuación encuentras nuestros canales de atención. Recuerda que nuestro horario es de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm. Puedes llamarnos al (314) 5380294 o utilizar los siguientes canales: