PROCESO DE CAMBIO POR TALLA

¡No te preocupes! Puedes realizar un cambio por talla gratis por compras superiores a $200.000 los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Si la compra fue de un valor inferior los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Gestiona el cambio en el siguiente link.

Cambios y devoluciones

 

Comunicarse al WhatsApp +57 3145380294 para iniciar el proceso o haz clic aquí para abrir el enlace directo.

 

¡IMPORTANTE!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original, sin señales de uso. En caso de no cumplir estas condiciones no será efectivo el cambio.

  • Una vez hayamos recibido tu solicitud nos estaremos comunicando lo más pronto posible contigo.


NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:

*Si los tenis presentan cualquier señal de mal uso, mal olor, humedad o exceso de suciedad.
*Si los tenis se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).

Ten en cuenta: La vida útil de cada producto depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.

PROCESO DE CAMBIO

1) Debes notificar la solicitud de cambio y en
 el transcurso de 2 días hábiles, generaremos un QR para nuestra bodega. Se enviará la etiqueta a tu correo que debes imprimir y pegar por fuera del paquete de embalaje (no debe pegarse sobre la caja del producto) que vas a cambiar. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibirlo. Debes escribir adicionalmente la siguiente información en el rótulo:

REMITENTE
Tus Datos
DESTINATARIO
Matata - Bodega Melonn S.A.S.
Calle. 8a #42-35 Los Cámbulos
Tel. 3145380294

2) Se programará a la transportadora asignada para recoger el producto en un plazo de 3 días o se puede llevar el paquete a la oficina de envíos se asigno en el correo.

3) Guarda el número de guía para poderle hacer seguimiento en cualquier caso.

4) Al recibir el producto y verificar que estén en buen estado, procederemos a gestionar el cambio por talla.


DEVOLUCIONES (LEY DE RETRACTO)

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido, según lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) solicitar tu reembolso en los siguientes 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

Ten en cuenta, que el producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

Para devoluciones el cliente asume el costo de envío del producto hasta Matata.

Si realizaste la compra por medio de la tienda online, el proceso de revertir la transacción puede tardar hasta 15 días hábiles (Contando desde el día que recibamos el producto) que son los tiempos estipulados por la plataforma de pagos Wompi para devolver directamente el dinero a la cuenta con la que realizaste el pago.

Si la compra fue por medio de WhatsApp o Instagram y el pago mediante transferencia bancaria, la devolución se realiza de la misma forma (Transferencia Bancaria) y puede tardar hasta 5 días hábiles dependiendo los tiempos de cada banco para la inscripción de la cuenta.

GARANTIAS - RESTAURACIÓN

El comprador tendrá hasta 90 días posteriores a la fecha de recepción de su pedido. El proceso de restauración o garantía puede tardar 15 días hábiles o más según el procedimiento que deba realizarse.

¡IMPORTANTE!

Todo producto debe enviarse en las mejores condiciones de higiene por parte del comprador. En caso de no ser así, se realizará registro fotográfico y el producto será devuelto.

SI APLICA PARA GARANTÍA

Defectos de calidad: Despegue de suela, costuras descocidas, desprendimiento de forro interno del producto, lengüeta y daño en resortes o hebillas más no por uso inadecuado o desgaste normal.

Para Garantías el cliente asume el costo de envío del producto hasta Matata.

Comunicarse al WhatsApp +57 3145380294 para iniciar el proceso o haz clic aquí para abrir el enlace directo.

NO APLICA PARA GARANTÍA

Mal uso: Rayones, pelones, quemones, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, mala limpieza, fricciones frecuentes en un área específica o por tropezones con agentes externos o terceros. 

No se recomienda el uso de productos químicos o que contengan alcohol debido a que su composición puede afectar la apariencia del material, en caso de ser utilizados pasa a ser responsabilidad del comprador y no se hará efectiva garantía.

 

Envíos y Cambios Totalmente GRATIS
Devolución de Dinero Si no quedas 100% satisfecho
Pago Seguro A través de Wompi o Addi
Retiro en Bodega Solo en Cali