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      PREGUNTAS FRECUENTES

      INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

      ¿Cómo puedo saber la talla exacta de MATATA?

      Tú probablemente ya sabes la talla de tus tenis, aunque a menudo puede parecer que cada marca hace su propia tabla de tallas. Aquí en MATATA, tratamos de asegurarnos de que el tallaje de nuestros tenis funcione de verdad, por lo que si eres talla 40 Americana (US), tendrá un tamaño MATATA  40. Antes de pedir tu par, puedes comprobar tu talla en la tienda virtual. La mejor manera de hacer esto es medir tu pie en cm o pulgadas y elegir la talla que coincide con esa información. Si resulta que el tamaño no es correcto después de todo, siempre se puede devolver tu pedido y te enviaremos un nuevo par de manera gratuita.

      ¿Cómo puedo limpiar mis tenis MATATA?

      Utilice un paño húmedo, frote los tenis suavemente con agua tibia y jabón suave. No lavar a máquina o en seco.

      Antes de la limpieza, le aconsejamos que primero pruebe en una pequeña fracción de los tenis que no sea visible, como los bordes exteriores de la lengua. Esto es para asegurar que el jabón suave utilizado no afecta el color o material.

      ¿Qué sucede después de hacer el pedido en la tienda virtual?

      Los pedidos pueden ser colocados en ejecutados en cualquier momento - 24 horas al día, siete días a la semana. Sólo podemos aceptar y cumplir la orden si la dirección de entrega es un hogar u oficina en uno de los países a los que hacemos envíos.

      Una vez que hayamos recibido tu pedido, recibirás un correo automáticamente de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de pedido. Este correo electrónico contendrá todos los detalles de tu compra. Tan pronto como se envíe la orden, recibirás un número de seguimiento.

      ¿Cuánto tiempo tomará el envío de mis MATATA?

      La producción local a veces conlleva desafíos respecto a las fechas de producción y tiempos. Si el producto está en inventario te podemos realizar el despacho inmediato, pero el proceso de envío puede tomar unos cuantos días. Nos esforzaremos por entregar tu pedido dentro de los 3-5 días hábiles siguientes a la fecha en que se realizó el pedido. Durante este período, te mantendremos informado sobre el avance de la entrega.

      Para ayudar a garantizar una entrega sin problemas, podemos pedirte que confirmes los detalles de la orden, lo que puede dar lugar a un ligero retraso en el pedido que ya haya sido enviado. Los plazos de entrega mencionados anteriormente son una orientación y no está escrito en piedra. El comprador tiene el derecho de cancelar sin cargo alguno, si el producto no ha sido entregado en los 15 días hábiles luego del pedido. MATATA no acepta ninguna responsabilidad por los retrasos causados ​​por el servicio de entrega.

      ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

      Una vez que hayamos recibido tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación automática a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de pedido. Este correo electrónico contendrá todos los detalles de su compra. El acuerdo de compra se habrá completado. Tan pronto como se envíe la orden recibirás un número de seguimiento para el paquete. También te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido lo mejor que podamos.

      ¿Cómo puedo seguir mi envío?

      Una vez que tu pedido es enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento.

       

      ENVÍOS

      ¿Qué hago si mi pedido está dañado?

      Si los bienes se entregan con daños claros en el embalaje o su contenido, deberá informar de inmediato al servicio de entrega y negarse a aceptar la entrega del paquete. Por favor, póngase en contacto con MATATA por medio del correo electrónico a [email protected].

      ¿Cuál es su política de reembolso?

      Revisamos todos nuestros zapatos antes de su envío, sin embargo, si hay un problema con el producto, o no estás del todo satisfecho con tu compra, puedes solicitar un reembolso. Para ello, por favor, enviar el producto de nuevo a la dirección de MATATA (la dirección se puede encontrar a continuación) dentro de los 5 días luego de recibir el producto. Todos los productos deben ser empacados en su embalaje original con todos los accesorios originales que se incluyeron. Siempre que el producto llegue en su condición para estrenar original, no tendremos ningún problema reembolsar el monto total de la compra en los 30 días siguientes de haber recibido la solicitud.

      ¿Puedo cambiar mi pedido?

      Si el producto pedido no es el tamaño adecuado, puedes cambiarlo por otro tamaño. Para ello, por favor enviar el producto de nuevo a la dirección de MATATA (la dirección se puede encontrar a continuación) dentro de los 5 días después de recibir el producto. Todos los productos deben ser empacados en su embalaje original con todos los accesorios originales que se incluyeron. Siempre que el producto llegue en su condición para estrenar original, no tenemos ningún problema en cambiarlo por otra talla. Si el producto está en inventario, se envía en el plazo de dos días hábiles. En este caso usted recibirá un correo electrónico con más detalles.

      ¿Cómo envío mi devolución a ustedes?

      Para cancelar el contrato o para devolver el producto, por favor contacta nuestro servicio al cliente para saber en detalle cómo proceder. Por teléfono: +573104178205 o via e-mail [email protected]. ¡Respondemos en las primeras 24 horas! Dependiendo de donde esté ubicado, nuestro servicio al cliente te dará la información exacta para los pasos a seguir con la devolución.

      Nota importante: como comprador te haces responsable de los gastos de devolución a la dirección de MATATA. Al intercambiar un producto por otra talla, MATATA pagará el envío para la nueva orden que se envió. No se aceptarán paquetes con franqueo insuficiente para llegar al lugar de MATATA.

      FORMAS DE PAGO

      ¿Qué formas de pago aceptan?

      En la página de MATATA contamos con todos los medios de pago a través de la plataforma de ePayCO. Para pagos por medio de transferencias bancarias debes seleccionar la opción de PSE y seguir todos los pasos.

      ¿Puedo utilizar múltiples formas de pago?

      No se puede dividir el pago entre múltiples tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

      ¿Venden tarjetas de regalo?

      No vendemos tarjetas de regalo en el momento, pero consideraremos podemos introducir esta opción en el futuro próximo.