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      ENVÍOS

      ¿Qué hago si mi pedido está dañado?

      Si los bienes se entregan con daños claros en el embalaje o su contenido, deberá informar de inmediato al servicio de entrega y negarse a aceptar la entrega del paquete. Por favor, póngase en contacto con MATATA por medio del correo electrónico a [email protected].

      ¿Cuál es su política de reembolso?

      Revisamos todos nuestros zapatos antes de su envío, sin embargo, si hay un problema con el producto, o no estás del todo satisfecho con tu compra, puedes solicitar un reembolso. Para ello, por favor, enviar el producto de nuevo a la dirección de MATATA (la dirección se puede encontrar a continuación) dentro de los 5 días luego de recibir el producto. Todos los productos deben ser empacados en su embalaje original con todos los accesorios originales que se incluyeron. Siempre que el producto llegue en su condición para estrenar original, no tendremos ningún problema reembolsar el monto total de la compra en los 30 días siguientes de haber recibido la solicitud.

      ¿Puedo cambiar mi pedido?

      Si el producto pedido no es el tamaño adecuado, puedes cambiarlo por otro tamaño. Para ello, por favor enviar el producto de nuevo a la dirección de MATATA (la dirección se puede encontrar a continuación) dentro de los 5 días después de recibir el producto. Todos los productos deben ser empacados en su embalaje original con todos los accesorios originales que se incluyeron. Siempre que el producto llegue en su condición para estrenar original, no tenemos ningún problema en cambiarlo por otra talla. Si el producto está en inventario, se envía en el plazo de dos días hábiles. En este caso usted recibirá un correo electrónico con más detalles.

      ¿Cómo envío mi devolución a ustedes?

      Para cancelar el contrato o para devolver el producto, por favor contacta nuestro servicio al cliente para saber en detalle cómo proceder. Por teléfono: +573104178205 o via e-mail [email protected]. ¡Respondemos en las primeras 24 horas! Dependiendo de donde esté ubicado, nuestro servicio al cliente te dará la información exacta para los pasos a seguir con la devolución.

      Nota importante: como comprador te haces responsable de los gastos de devolución a la dirección de MATATA. Al intercambiar un producto por otra talla, MATATA pagará el envío para la nueva orden que se envió. No se aceptarán paquetes con franqueo insuficiente para llegar al lugar de MATATA.